www.achordiga.es
Monedas:
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


1. ¿Cómo podemos proteger su privacidad?

La seguridad de su información personal es muy importante para nosotros. Nunca vendemos o alquilamos su información personal a terceros bajo ninguna circunstancia. Valoramos su confianza muy altamente y trabajaremos para proteger la seguridad y la privacidad de cualquier información personal que nos proporcione y sólo la usaremos tal y como se describe en nuestra Política de privacidad.

Durante el proceso de intercambio de información, haremos todo lo posible para asegurar la seguridad de su información mediante el cifrado de la información de entrada con el software de Security Socket Layer (SSL). Es muy importante evitar que otras personas no sean autorizadas usando su contraseña o ingresando a su computadora.
Por lo tanto, debe asegurar el cierre de sesión instantáneo después de dejar de visitar el sitio web cuando comparte el mismo equipo con otras personas.

2. ¿Qué información personal de los usuarios que recopilamos?

Nuestro principal objetivo en la recolección de información personal es personalizar y mejorar nuestro servicio. Recopilamos los siguientes tipos de información de nuestros usuarios:

Información que nos proporciona:

Recibimos y almacenamos cualquier información que introduzca en nuestros sitios web o nos proporcione de otras formas, como su nombre, dirección de correo electrónico y otra información que proporcione. Puede optar por proporcionarnos cierta información, pero es posible que no pueda aprovechar muchas de nuestras características especiales, como publicar comentarios en nuestros sitios web, crear un usuario o recibir alertas por correo electrónico. La información personal que proporcione se utilizará para responder a sus solicitudes de determinados productos y servicios, personalizando el contenido publicitario que ve y comunique.

3. Cómo utilizamos la información que recopilamos

◆ Podemos usar la información que recopilamos para:

* Operar, proporcionar, mejorar y mantener el sitio web.

* Personalizar y / o personalizar sus comunicaciones y experiencia de compra.

* Mejor responder a sus preguntas de servicio al cliente.

* Comunicarse con usted acerca de su compra, información de la cuenta o necesidades de servicio al cliente.

* Comunicarse con usted sobre nuestros productos y eventos, y para otros propósitos promocionales.

* Mejorar nuestro negocio.

* Administrar concursos, promociones, encuestas u otras características del sitio web.

◆ Utilizamos cookies para:

* Recuerde los artículos en su carro de compras.

* Reconocerlo cuando regrese a nuestro sitio web.

* Guarde su nombre de usuario o correo electrónico de inicio de sesión (pero no su contraseña) para facilitar el inicio de sesión.

* Confirme que los usuarios han iniciado sesión.

* Permitir que utilice Express Checkout.

* Analizar el comportamiento de los visitantes.

Aviso:

Si no desea aceptar cookies, puede bloquearlas ajustando la configuración en su navegador de Internet. Sin embargo, si los bloquea, no podrá utilizar todas las funciones de nuestros sitios web, incluidas las características de personalización asociadas a la creación de un perfil de usuario.

4. Su consentimiento

◆ Al utilizar nuestro sitio, usted da su consentimiento a nuestra política de privacidad.

◆ Al convertirse en miembro de nuestro sitio web, usted acepta compartir una cantidad básica de información con el resto de la comunidad, incluyendo su nombre de usuario, ubicación de la ciudad, foto de perfil y cierta otra información básica. Para participar en todas las características adicionales del sitio web y actividades de comunidad y de intercambio, tendrá que cambiar su configuración de privacidad para compartir más información, incluido todo su contenido generado por el usuario, su página de perfil y toda su actividad en el sitio web. >
Volver