www.achordiga.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Métodos de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard, JBC, Money Gram, Western Union.

Tiempo de envío

Las órdenes se envían de lunes a sábado.

Actualmente, podemos enviar a sobre el mundo.

Para los artículos comprados con una tarjeta de crédito, no se facturará hasta que los artículos hayan sido enviados. Para los artículos comprados con una tarjeta de débito o de banco, usted puede ser facturado inmediatamente sobre la confirmación de la orden.

La mayoría de los pedidos comienzan a ser enviados tan pronto como se complete su compra en línea. Los artículos se envían una vez que están situados en la acción, su pago se aprueba y se verifica la dirección receptora. Por ejemplo, si ordena un artículo en nuestra tienda en línea que dejará nuestro almacén en un plazo de 36 horas. Después de que su orden salga de nuestro almacén, los plazos de expedición varían según el método del envío y la localización de su dirección del envío.

Lo sentimos, no podemos enviar a varias direcciones en este momento. Recordatorio de registro de cliente: por favor asegúrese de que su código postal de dirección es correcto, a fin de garantizar que podemos entregar el paquete correctamente.

Enviamos DHL, UPS y el ccsme, entrega de 3-5Days para la mayoría de las órdenes. Le notificaremos por correo electrónico dentro de 48 horas de la recepción de su pedido si habrá un retraso.

Política de devoluciones y cambios en línea

¡Estamos detrás de nuestros productos!

Si dentro de los 30 días no está completamente satisfecho con su compra en el sitio web, puede devolvernosla. Período.

Es fácil ...

• Coloque una declaración en línea.

• Coloque un intercambio en línea.

Es necesario que usted siga el procedimiento en línea simple, así que podemos agilizar rápidamente su vuelta o intercambio.

Espere tres semanas para que su crédito sea procesado, una vez que recibamos los productos en nuestro almacén. Observe por favor que el coste de envío original no es consolidado.

Le notificaremos por correo electrónico cuando su devolución o cambio se haya acreditado de nuevo a su tarjeta.

Política de reemplazo de productos de reemplazo de garantía

Si su solicitud de reemplazo de garantía es aprobada y desea cambiar su producto de reemplazo de garantía, debe ponerse en contacto con nosotros para obtener la autorización de intercambio. Estamos felices de intercambiar productos no utilizados por un producto de igual o menor valor en un plazo de 30 días, pero no podemos ofrecer un reembolso para los productos de intercambio de garantía y regalo gratuito.

Seguimiento de su pedido

Hay tres maneras de rastrear su pedido ...

• Consultar su correo electrónico. Recibirá correos electrónicos con respecto al estado de su pedido en la dirección que ingresó durante la compra.

• Visite el sitio web. Si ha creado una cuenta con nosotros, la información sobre sus órdenes abiertas, el seguimiento y los pedidos anteriores está disponible en línea en la sección Mi cuenta.

Volver